La Juventus golea al Milan y es campeón de Copa en Italia

El 'Scudetto' puede llegar este fin de semana y la 'Vecchia' firmaría un doblete de alarido

Juventus celebra tras ganar la final de la Copa Italia al AC Milán. (Foto: EFE/RICCARDO ANTIMIANI)

Juventus celebra tras ganar la final de la Copa Italia al AC Milán. (Foto: EFE/RICCARDO ANTIMIANI) Crédito: RICCARDO ANTIMIANI | EFE

ROMA, Italia – El Juventus conquistó este miércoles su cuarta Copa Italia consecutiva, la trigésima de su historia, al imponerse con un contundente 4-0 en la final contra el Milan, disputada en el Estadio Olímpico de Roma.

El Juventus resolvió el encuentro ante el Milan tras una brillante segunda mitad, en la que goleó gracias a un doblete del marroquí Medhi Benatia, un gol del brasileño Douglas Costa y un tanto en propia puerta del croata Nikola Kalinic.

Los “bianconeri” se convirtieron de esta forma en el único equipo de la historia del fútbol italiano capaz de conquistar la Copa nacional cuatro años consecutivamente y castigaron a un Milan que aguantó un tiempo, antes de sucumbir ante la presión del vigente campeón.

Es el primer trofeo del año para un Juventus que espera solo la confirmación matemática del título liguero, que será su séptimo consecutivo y que supondrá además el cuarto doblete seguido.

En esta nota

Copa Italia futbol Juventus Milan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain