Ven muy juntitas a Selena Gomez y Kylie Jenner

¿Será esta una nueva traición para Taylor Swift?

Selena Gomez.

Selena Gomez. Crédito: Getty Images

Ahora resulta que Selena Gomez y Kylie Jenner han hecho las paces al mejor estilo de Katy Perry y Taylor Swift

Gomez y Jenner coincidieron en la famosa recaudación de fondos para las exposiciones del Costume Institute, mejor conocida como la Gala del Met. 

Ambas sorprendieron a los críticos de moda al verlas lucir atuendos más recatados de lo esperado en dicho evento. Kylie Jenner visitó un diseño en negro de Alexander Wang; y Selena Gomez lució uno en blanco de la marca Coach, de la cual ella es la imagen oficial.

En el pasado fueron amigas, pero su relación con Justin Bieber resultó ser un problema para que esta floreciera, sobre todo porque el cantante sostuvo una particular “amistad” con ambas hermanas, que en su momento desencadenó la furia de Selena y ésta llegó a considerarlas una mala influencia para su entonces amado.

Actualmente parece que esta historia ha quedado atrás. Kylie Jenner es la pareja sentimental de Travis Scott, y ambos son los padres de la pequeña Stormi.

Selena por su parte sigue construyendo su carrera como actriz y cantante, y aunque había retomado su relación con Justin Bieber, por el momento se desconoce si los jóvenes volverán a estar juntos de nueva cuenta.

Ante los hechos es natural verlas posar juntas en la famosa Gala del Met. No se sabe sí después de este encuentro retomarán su amistad, o esto simplemente será parte de una cortesía por parte de ambas celebridades.

Cabe recordar que Taylor Swift no tiene una buena relación con la familia Kardashian-Jenner después de su conflicto con Kanye West. Y Selena sí es una de sus amigas más queridas dentro de la industria de Hollywood, por eso un posiblemente acercamiento entre ellas podría no ser muy bien visto por parte de la ex de Calvin Harris. 


En esta nota

#Espectáculos Calvin Harris Celebridades Coach gente famosa Hollywood justin bieber Kardashian-Jenner katy perry Kylie Jenner la Gala del Met MET Selena Gómez Stormi Taylor Swift travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain