Donald Trump Jr. olvida su divorcio y sale con presentadora de Fox News

Las revistas de sociales destacan el poco tiempo que tardó en encontrar pareja

Esta semana se anunció sorpresivamente el divorcio del hijo del presidente Trump

Esta semana se anunció sorpresivamente el divorcio del hijo del presidente Trump Crédito: SAUL LOEB/AFP/Getty Images

Donald Trump Jr. busca olvidarse de su divorcio con Vanessa al salir con la presentadora de Fox News, Kimberly Guilfoyle, reportó Page Six.

Según el portal de trascendidos, los dos han estado saliendo durante algunas semanas, y una fuente le dijo a la tienda que Trump y Guilfoyle “están pasando un gran momento”.

Ella es actualmente la coanfitriona de “The Five”, de Fox, y dijo en un momento dado que estaba en conversaciones con la actual administración para ocupar la posición como portavoz de prensa de la Casa Blanca, un lugar que ocupa Sarah Sanders.

La mujer muestra constantemente su admiración por la familia Trump, como se puede ver en su cuenta de Twitter con retuits del presidente Donald Trump, de Ivanka Trump y el propio Donald Trump Jr.

En 2014, Guilfoyle hizo uno de sus comentarios más controvertidos sobre The Five, cuando dijo que las mujeres jóvenes en los jurados “no son una buena idea”.

“Son como sanas y calientes (personas) corriendo sin cuidado en el mundo”, dijo. “Pueden regresar a Tinder o Match.com”.

Luego afirmó que fue una broma: “Lo que quiero decir es que se te ha otorgado una poderosa bendición en la vida en este país para poder votar y poder sentarme en el jurado, así que debes estar equipado”.

Page Six informa que Trump y Guilfoyle fueron vistos recientemente en una fiesta para el nuevo embajador del presidente Trump en Alemania, incluso ella compartió una fotografía con el diplomático, Richard Grenell.

En esta nota

Kimberly Guilfoyle Vanessa Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain