National Geographic Encounter: Ocean Odyssey y Spy Museum: dos novedades en NYC

Dos nuevas atracciones en el Midtown de Nueva York

La Gran Manzana se reinventa constantemente, abriendo las puertas a nuevos espacios mágicos que puedes encontrar al doblar de cada esquina.

Ahora que es posible disfrutar de cálidas temperaturas, prepárate para salir a caminar por la ciudad, con cámara fotográfica en mano y con la energía y curiosidad de un visitante, para que te sientas como un turista en tu propia ciudad.

A continuación te presentamos dos nuevas atracciones que no puedes dejar de visitar: el Spy Museum y el Ocean Odyssey National Geographic Museum. Ambos lugares están ubicados relativamente cerca, en el área de Midtown, por lo que puedes combinar con facilidad estos recorridos en un sólo paseo.

National Geographic Encounter: Ocean Odyssey

National Geographic Encounter: Ocean Odyssey. /Crédito: cortesía.

Tan pronto entres a este museo, ubicado en el corazón de Times Square, sentirás que te sumerges por completo en las profundidades del océano. Este espacio permite el contacto con docenas de especies entre las que figuran leones marinos, una ballena jorobada de 50 pies y feroces tiburones.

Los avances científicos y tecnológicos más avanzados se han unido para presentar esta aventura, apta para toda la familia, que también registra fantásticos efectos especiales que te dejarán sin aliento. Se trata de un contacto directo con la naturaleza en el que además podrás elegir una causa relacionada con el medioambiente para aprender al respecto e involucrarte en la lucha por proteger los océanos.

Esta aventura, que llegó a la ciudad a mediados del año pasado, te llevará también de vuelta a la superficie en donde podrás escuchar las historias de audaces fotógrafos de National Geographic y exploradores de océanos. Está ubicado en el 226 W 44th St. Información: http://www.natgeoencounter.com

Spy Museum

Spy Museum. /Crédito: Scott Frances for SPYSCAPE

¿Eres una persona observadora? ¿Qué tan fácil puedes detectar cuándo alguien está mintiendo? Estas son sólo dos de las preguntas a las que puedes encontrar respuestas durante una visita al Spy Museum.

Este lugar brinda una particular experiencia que te llevará a descifrar códigos, ser interrogado y a caminar en un túnel lasér, como los que figuran en cintas como ‘Misión imposible’. Los retos que desafíes en esta aventura servirán para identificar rasgos de tu  personalidad y construir tu perfil como espía.

El Spy Museum, que recién abrió sus puertas el pasado mes de febrero, ofrece como uno de sus mayores atractivos la posibilidad explorar una importante colección de equipos y artefactos usados en diversos momentos de la historia para fines de espionaje. El museo, recomendado para niños mayores de 12 años, incluye además una tienda de libros con más de 1,000 títulos contemporáneos, de corte histórico y de ficción, entre otros géneros.

El Spy Museum está ubicado en el 928 8th Avenue. Información: http://www.spyscape.com

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain