Hombre se declara culpable de convertir en prostituta a menor de 14 años en NYC

El convicto enfrentará entre 6 y 12 años en prisión

NUEVA YORK – Un hombre enfrentará entre 6 y 12 años en prisión tras declararse culpable de prostituir a una menor de 14 años.

Reagan (“Flex”) Conception, de 29 años, admitió responsabilidad por el crimen el pasado mes, indicó la oficina del fiscal de distrito de Queens , Richard A. Brown, en un comunicado este miércoles.

Conception, residente en Jamaica, Queens, fue convicto de cargos de tráfico sexual.

De acuerdo con la prueba examinada en corte, el convicto forzó a la adolescente a tener relaciones sexuales con él y con otros hombres a cambio de dinero del que se apropiaba.

Entre septiembre de 2016 a noviembre de ese año, obligó a la víctima a ejercer la prostitución con varios hombres. Cuando la joven se negaba, era agredida físicamente y amenazada.

“El acusado se benefició económicamente de la prostitución de la joven. Usando la fuerza física y amenazas, coaccionó a la adolescente a tener citas para encuentros sexuales con hombres a cambio de dinero. Afortunadamente, la menor pudo escapar, pero vivirá en su memoria por el resto de su vida esta horrible experiencia. El acusado vivirá en prisión por varios años como resultado de sus acciones”, dijo el fiscal en sus declaraciones.

En esta nota

Nueva York NYC Prostitución prostitutas Queens trafico sexual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain