James Rodríguez pide “no subestimar” a México en el Mundial de Rusia 2018

El delantero colombiano avala el trabajo de Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana

James Rodríguez sueña con el título para Colombia, pero dice que hay que ir "paso a paso"

James Rodríguez sueña con el título para Colombia, pero dice que hay que ir "paso a paso" Crédito: Imago 7

El delantero colombiano James Rodríguez hizo un llamado a “no subestimar” a la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018, pues aseguró que el Tricolor siempre pone en aprietos a sus contrincantes en cualquier competencia.

En entrevista con el diario deportivo Récord, el jugador del Bayern Munich avaló el trabajo de su compatriota Juan Carlos Osorio al frente de la selección de México, a la que ve con buenas posibilidades en la Copa del Mundo, que arrancará el próximo 14 de junio, aunque Colombia y el Tri no serán rivales en la fase de grupos del torneo.

“Es una Selección que tiene grandes jugadores. Es un equipo que en las últimas justas mundialistas siempre da problemas a los rivales por su buena manera de competir y el nivel que han alcanzado sus jugadores”, comentó el también exjugador del Real Madrid y el AS Mónaco.

“El técnico que tienen en este momento ha trabajado bien, ha hecho cosas buenas y creo que México es un rival al que no se le puede perder de vista, hay que tenerlo siempre en cuenta en el Mundial”, agregó.

Con relación a la selección de Colombia, James Rodríguez aseguró que el objetivo primordial es conseguir el título de la Copa del Mundo, pero prefiere ir paso a paso y sin exceso de confianza.

“Colombia está muy bien. Tenemos un grupo joven, diferente al de hace cuatro años que teníamos cinco o seis jugadores arriba de los 30 años. Ahora es un grupo mucho más joven pero tenemos que hacer cosas buenas y tener claro que en un Mundial es partido a partido y hay que estar preparados”, destacó el delantero cafetalero.

En esta nota

Colombia futbol James Rodríguez Juan Carlos Osorio Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain