Khloé Kardashian ya le puso apodo a su pequeña hija True

Un mes desde que se estrenó como mamá

Khloé Kardashian se convirtió en madre.

Khloé Kardashian se convirtió en madre. Crédito: Getty Images

La estrella televisiva Khloé Kardashian ha vuelto a recurrir a su perfil de Twitter para compartir con la opinión pública curiosas anécdotas sobre el mes y medio que ha transcurrido desde que debutara en la maternidad con el nacimiento de True, fruto de su tensa relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

Entre esas novedades, destaca fundamentalmente el hecho de que la tercera hija de Kris Jenner ha querido desvelar el apelativo tan cariñoso con el que se refiere a su pequeña desde su llegada al mundo, pero también la ‘nostalgia’ que ya invade a la madre primeriza ante la sensación de que su hija crece a un ritmo vertiginoso.

“No me puedo creer que mi bebé vaya a cumplir su primer mes mañana… ¿Por qué me hace tan feliz y triste al mismo tiempo todo esto? Lo importante es que tengo que darle gracias a Dios por haberme bendecido con mi dulce cacahuete [‘Peanut’, en su versión original]”, ha escrito en su cuenta de la red social.

La hermana menor de Kim Kardashian también ha aprovechado la coyuntura para expresar su gratitud hacia todos esos seguidores que se han puesto en contacto con ella a través de la esfera virtual para felicitarle y transmitirle sus mejores deseos de cara a tan ilusionante aventura maternal.

“Os quiero mucho a todos, gracias por el amor tan dulce que le estáis dando a True. Buenas noches a todos, que descanséis”, ha concluido en su última intervención tuitera, en la que no ha hecho mención alguna al estado actual de su relación con el padre de la niña, el cual le habría sido infiel en varias ocasiones antes y durante su embarazo.

En esta nota

Khloé Karashian True Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain