Revista evita que Monica Lewinsky y Clinton se reúnan en una fiesta

Monica Lewinsky manifestó sus críticas por Twitter

Monica Lewinsky manifestó sus críticas por Twitter Crédito: Twitter

Monica Lewinsky manifestó indirectamente su molestia porque la revista Town & Country la desinvitó a un evento, luego de que el ex presidente Bill Clinton confirmara su asistencia.

A la ex pasante de la Casa Blanca, protagonista de una relación sexual dentro de la Oficina Oval en 1995-96 que luego hizo tambalear la presidencia Clinton, la revista le canceló la invitación, luego de que el ex mandatario confirmara que asistiría para presentar a Emma Gonzalez, activista adolescente de control de armas, informa el Huffington Post.

La gala se realizó anoche en Hearst Tower, en Manhattan. Horas antes Lewinsky había manifestado su enojo, sin nombrar a la revista. “Por favor no me invites a un evento (especialmente sobre cambio social) y -entonces después de que haya aceptado- me rechazan porque Bill Clinton decidió asistir / fue invitado. Estamos en 2018”, escribió en Twitter, criticando a los organizadores por su falta de etiqueta.

Agregó que sería “un insulto” que para disculparse ahora la invitaran a escribir un artículo en la revista.

El evento normalmente incluye la presencia de los 50 benefactores de mucho dinero. Este año la lista tenía además a George y Amal Clooney, Bill y Melinda Gates, y Colin Kaepernick.

El escándalo entre Lewinsky y Clinton estalló en 1998 y llevó a una acusación penal por perjurio en contra del presidente, quien finalmente fue absuelto. 

En marzo Lewinsky habló sobre el tema por primera a la luz de los escándalos de abuso sexual que se han reportado desde el otoño, generando reacciones a nivel mundial a través del movimiento #MeToo.

“Él era mi jefe. Era el hombre más poderoso del planeta. Era 27 años mayor que yo, con suficiente experiencia de vida como para saber mejor”, dijo en el texto que escribió entonces para la revista Vanity Fair.

En esta nota

Clinton fiesta reunion

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain