Senador responde agresión de Trump con campaña de Melania

Charles Schumer aplicó el consejo de la Primera Dama
Senador responde agresión de Trump con campaña de Melania
El presidente sigue utilizando Twitter para agredir a sus adversarios.
Foto: Getty Images

El senador demócrata Charles Schumer utilizó la campaña recién lanzada por la primera dama Melania Trump para responder una severa crítica en su contra.

Resulta que el presidente Donald Trump lo llamó “chillón” por criticar la salida de los Estados Unidos del acuerdo nuclear de Irán y le recordó que él había votado en contra de ese tratado impulsado por el presidente Barack Obama.

El senador chillón Chuck Schumer luchó duramente contra el mal trato de Irán, incluso con el presidente Obama, y ​​luego ¡votó EN CONTRA! Ahora dice que no debería haber terminado el trato, ¡pero realmente no cree en eso! Lo mismo con (James) Comey. ¡Pensó que era terrible hasta que lo despedí!”, escribió el mandatario.

Schumer regularmente le responde al mandatario con mensajes más amplios, pero esta vez lo hizo simplemente con la etiqueta #BeBest (#SéMejor), que es el lema de campaña contra el ciberbullying de la Primera Dama.

Un gran número de respuesta son aplausos para Schumer y su respuesta, además de críticas a la campaña de Melania Trump por considerar que el principal “bully” de las redes sociales es el presidente Trump.