Vídeo: Selena Gomez corre espantada al ver cómo lució en la gala del Met

La ex de Justin Bieber se une a las burlas sobre su apariencia en este famoso evento de modas

Selena Gomez en el Met Gala.

Selena Gomez en el Met Gala. Crédito: Getty Images

Selena Gomez parece haberse tomado con cierta ligereza los comentarios que hay a su alrededor sobre lo mal que lució durante la gala del Met. 

Y es que la joven “ex pareja” de Justin Bieber lució extraña. Más allá de mal maquillada, y con el cabello extremadamente desarreglado, el conjunto en su totalidad la hizo ver rara.

Selena Gomez.

La cantante suele ser una de las jóvenes celebridades que siempre se muestra muy atinada en sus decisiones de moda, sin embargo parece que en la gala del Met todo le salió mal. La combinación de factores la convirtió en el hazmereír de las redes sociales, y a partir de su atuendo se generó el hashtag #WeAreSorrySelena.

El vestido, un diseño de Coach, tampoco obtuvo las alabanzas deseadas, ya que este parecía no lucir del todo bien en el cuerpo de Gomez, quien no posee un cuerpo lo suficientemente alto y esbelto para lucirlo a cabalidad.

https://www.instagram.com/p/BikARHBADtB/?taken-by=gomezbieberdayli

Cabe señalar que tanto el vestido como el bolso que lució durante la gala llevaban escrito el Proverbio bíblico 31:30 “Pero la mujer que honra al Señor es digna de alabanza“. Destacando así el momento que vive en relación a su fe.

La misma lectura podía verse en la parte de atrás de su vestido.

https://www.instagram.com/p/Bif53sGg1yO/?utm_source=ig_embed

Pero ante las críticas y los señalamientos Selena hizo lo propio y comentó su aparición con un particular post en su cuenta de Instagram en donde escribió: “Yo cuando veo mis fotos en la gala del Met“, ante lo cual sale corriendo despavorida.


En esta nota

Celebridades Gala del Met gente famosa justin bieber la Gala del Met Met Gala Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain