Video: Violento robo en un cajero automático en el East Village

El ladrón golpeó a la víctima tras exigirle que le diera $100 dólares en efectivo cuando usaba un ATM

El sospechoso fue describió como un joven de entre sus 20 y 25 años.

El sospechoso fue describió como un joven de entre sus 20 y 25 años. Crédito: Getty Images

A plena luz del día, a las 3:08 p.m., un hombre fue atacado violentamente y robado mientras sacaba dinero de un cajero automático (ATM) del Bank of America, ubicado entre las calles Lafayette y East Houston, en el vecindario de East Village, en Manhattan.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) dio a conocer imágenes tomadas por cámaras de seguridad del incidente ocurrido el pasado 27 de abril, en las que se ve el instante cuando el sospechoso se le acercó a la víctima y le pidió que le diera $100 dólares. Cuando el cliente del ATM se negó a otorgar el efectivo, el ladrón le pegó una puñetazo en la cara, lo tiró al suelo y luego le robó su billetera.

“Esas cosas nunca se ven pasando por aquí”, dijo un transeúnte al canal CBS2, agregando: “Me asusta porque pasó de una manera muy inesperada”.

Aunque las imágenes mostradas por la Uniformada se cortan antes de que termine el ataque, no muestran a nadie tratando de ayudar a la víctima.

[jwplayer]XogzTryD[/jwplayer]

El NYPD describió al sospechoso como una hombre de 6 pies de alto, entre sus 20 y 25 años, y al momento del ataque estaba usando una gorra de béisbol, una chaqueta verde olivo, una sudadera oscura, pantalones grises y zapatos deportivos blancos.

El hombre golpeado tiene 35 años y fue atendido en el Hospital Mount Sinai Beth Israel con heridas menores.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Manhattan crowdtangle

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain