Brasil confirma la baja de Dani Alves ¡Se queda sin Mundial!

Estudios revelan la gravedad de la lesión en la rodilla del jugador brasileño del PSG

Dani Alves sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Dani Alves sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha Crédito: EFE

Una lesión en la rodilla dejó sin Mundial al lateral de Brasil Dani Alves, informaron este viernes medios brasileños, una sensible baja que significa un duro golpe para la selección que dirige Tite.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que el jugador del París Saint-Germain no podrá disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, que arranca el próximo 14 de junio y ya le buscan un sustituto.

Alves se lastimó en la Final de Copa de Francia contra Les Herbiers, que ganó su equipo. Originalmente se estimó tres semanas de recuperación, y al término de este periodo se decidiría si se operaba o no.

Tras nuevos estudios, se reveló que sí era más grave de lo esperado, que según AS es una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que no sólo lo obligará a ser operado, sino que es baja de entre cuatro a seis meses.

Tite anunciará la lista mundialista el próximo lunes, y las opciones para cubrir esta baja son Danilo (Manchester City), Rafinha (Bayern) y Fagner (Corinthians).

Con información de Agencia Reforma.

En esta nota

Brasil Dani Alves futbol Paris Saint Germain PSG Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain