Deseret Tavares predice graves complicaciones de salud para Adrián Uribe

En sus visiones la colombiana dice que pudo ver cómo se le rasgaban los intestinos al comediante

La vidente colombiana Deseret Tavares visitó México, y durante su estadía ha conversado con varios medios de comunicación, durante una de esas entrevistas lanzó el tarot para saber qué sucederá con la vida de algunas celebridades locales, y una de estas consultas fue en nombre del actor y comediante Adrián Uribe quien recientemente fue sometido a tres intervenciones quirúrgicas -el actor ha tenido problemas gastrointestinales-, según le confirmó un familiar del actor al programa de espectáculos Ventaneando.

 Tavares dijo: “Las cartas muestran que surge un nuevo problema en el cuadro de salud de él. Veo que él se empieza a recuperar, pero todavía le falta una larga estadía en el hospital. Cuando me dieron el nombre yo vi que se le rasgaban los intestinos y yo veo que él todavía tiene varios problemas con eso, se le puede pasar de un intestino a otro, y la situación está un poco crítica“.

Ver más de Deseret Tavares. 


En esta nota

Adrián Uribe Astrología Celebridades Deseret Tavares gente famosa horoscopo predicciones revelaciones tarot Ventaneando visiones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain