Julián Gil nuevamente enamorado: Conoce quién le robó el corazón

Es mexicana, actriz y 22 años menor que el actor
Julián Gil nuevamente enamorado: Conoce quién le robó el corazón
Julián Gil
Foto: Instagram

En medio de su batalla legal y sentimental por poder estar con su hijo Matías, Julián Gil vuelve a darse una oportunidad en el amor. Sí, aunque él aun no lo ha confirmado, el actor está nuevamente enamorado.

O por lo menos se está dando una nueva oportunidad en el amor con, la también actriz, Bárbara López. Pero, ¿quién esta guapísima mujer en la que posó sus ojos el soltero más incasable?

Bárbara es de Monterrey, Nuevo León, tiene 25 años, es decir 22 año menor que Julián. Ha participado en varias novelas de Televisa que hemos visto por Univision, la última fue en ‘Papá a Toda Madre’, en donde personificó a María Cruz.

Aunque ninguno de los dos han aun confirmado en noviazgo, pudimos saber por personas allegadas al actor, que ellos comenzaron la relación siendo amigos. Se cruzaban en los foros de Televisa, salían con amigos en común hasta que decidieron darse una oportunidad, y esta misma persona nos aseguró que el actor a encontrado su refugio en Bárbara, quien lo está acompañando y dándole alegría en este momento tan difícil.