Julián Gil nuevamente enamorado: Conoce quién le robó el corazón

Es mexicana, actriz y 22 años menor que el actor

En medio de su batalla legal y sentimental por poder estar con su hijo Matías, Julián Gil vuelve a darse una oportunidad en el amor. Sí, aunque él aun no lo ha confirmado, el actor está nuevamente enamorado.

O por lo menos se está dando una nueva oportunidad en el amor con, la también actriz, Bárbara López. Pero, ¿quién esta guapísima mujer en la que posó sus ojos el soltero más incasable?

Bárbara es de Monterrey, Nuevo León, tiene 25 años, es decir 22 año menor que Julián. Ha participado en varias novelas de Televisa que hemos visto por Univision, la última fue en ‘Papá a Toda Madre’, en donde personificó a María Cruz.

Aunque ninguno de los dos han aun confirmado en noviazgo, pudimos saber por personas allegadas al actor, que ellos comenzaron la relación siendo amigos. Se cruzaban en los foros de Televisa, salían con amigos en común hasta que decidieron darse una oportunidad, y esta misma persona nos aseguró que el actor a encontrado su refugio en Bárbara, quien lo está acompañando y dándole alegría en este momento tan difícil.

https://www.instagram.com/p/Bdc4fMGlLfr/?taken-by=barbara_lopez21

En esta nota

Famosos Julián Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain