Padre se hace pasar por su hija para atrapar a pervertivo que la acosaba sexualmente

Rabson, de 42 años, se dedicaba a mandarle mensajes de alto contenido sexual a la niña de tan solo 14

Rabson, de 42 años. acosaba a una niña de 14 a través de mensajes de texto.

Rabson, de 42 años. acosaba a una niña de 14 a través de mensajes de texto.  Crédito: Fresno Police Department

[jwplayer]n9Kw7tj3[/jwplayer]
“Papi, necesita ver su nena pequeña…desnuda”. Ese mensaje de texto bastó para que un padre en California tomara la justicia en sus manos y se citara con el hombre que acosaba a su hija de 14 años haciéndose pasar por la menor.
“Yo lo quería fuera de la faz de la tierra”, confesó Todd Thomas a la cadena ABC. “No podía creer que le haya hecho esto a mi bebé “.

Una detención ciudadana

Todd, es padre de una niña de 14 años y vive con ella y su esposa  en la ciudad de Clovis, Nuevo México. No deja que su hija tenga un celular propio, por lo que cuando descubrió que usaba uno a escondidas decidió investigar.

Su hija les dijo que conoció a Rabson, un hombre de 42 años, en una aplicación llamada “Whisper” a la que podía acceder sin su propio teléfono. Ahí contacto con Rabson que le dio un teléfono dentro de un libro vaciado para poder ocultarlo en casa

“Me sorprendió lo que encontré”, dijo Thomas. “Los mensajes que este hombre le envió a mi hija son peores que cualquier cosa que diría a un ligue de una noche”.

Pero Thomas sabía que la violencia no ayudaría a nadie, por lo que tramó un nuevo plan. El hombre se hizo pasar por su hija y envió un mensaje de texto al  pervertido al otro lado de la línea, pidiéndole que se reuniera en el mismo lugar donde le dio el teléfono a la niña.

“El tipo estaba sentado solo en esta mesa, de frente al camino de tierra”, relató Thomas. El padre trajo a un amigo para ayudarlo a hacer un arresto ciudadano, y grabaron parte de la interacción con Rabson. Recientemente, publicaron el video en Facebook y los usuarios lo han compartido más de 1,500 veces.

De acuerdo con ABC 30, la policía de Clovis y los alguaciles del condado de Fresno arrestaron a Rabson. Pero la orden de registro revela que Rabson reinició su teléfono y borró todas las pruebas. Aun así, tenían evidencias en el teléfono que le dio a la niña. Los fiscales lo acusaron de delito grave al organizar una reunión con un menor por conducta lasciva.

El acusado se declaró no culpable la semana pasada.

El abogado del sujeto le dijo a la filial de la cadena que está esperando ver la evidencia antes de encontrar una defensa. Thomas dice que quiere usar su dolor para ayudar a otros padres en situaciones similares.

En esta nota

Acoso crowdtangle depredador sexual detención Fresno menor padre

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain