¿Se va o no Antonio Santana de ‘Un Nuevo Día’?

Te contamos todo lo que está pasando con el actor y conductor español

Tal como te lo contamos, el propio Marco Antonio Regil confirmó que este viernes era el último día de Antonio Santana como presentador de ‘Un Nuevo Día’. Sin embargo, el actor y conductor español no solo no se despidió hoy del show matutino de Telemundo, sino que hasta aseguró que el lunes lo verían de nuevo allí.

Marco Antonio lo confirmó en su propia cuenta de Instagram escribiendo lo siguiente:

https://www.instagram.com/p/BijywvlD52Q/?taken-by=marcoantonioregil

Y nosotros pudimos confirmar que sí era cierto, que con tan solo tres semanas como presentador, su participación no habría gustado a los ejecutivos, en especial a uno de ellos que se acaba de incorporar, y quien no estaba en el momento de la decisión de traer a Santana de México para ser parte de ‘Un Nuevo Día’.

Sin embargo, a último momento y al parecer por pedido de los productores del programa matutino de Telemundo, Antonio Santana se quedaría una semana más y así, por lo menos, cumplir el mes en el aire.

Es que se suponía que este lunes ‘Un Nuevo Día’ debía estrenar nuevo estudio y salir por fin, después de varias semanas de ensayos, desde la nueva casita. Sin embargo, pudimos saber que por algunos problemas de nivel técnico, recién se mudarán y harán la gran inauguración el lunes 21, por lo que esa habría sido la excelente excusa de la producción para pedir que Antonio se quede una semana más.

Pero sí no logran convencer a los jefes o el público no empuja para que el español siga en ‘Un Nuevo Día’, ahora sí el viernes 18 será su despedida del programa, de Telemundo y de Miami donde se había mudado para este nuevo capítulo en su vida laboral.

MÍRALO CONDUCIENDO:

En esta nota

Famosos Marco Antonio Regil Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain