El amor de Jorge Ramos y Chiquinquira Delgado

El amor de esta pareja es de los menos publicitados en las redes sociales

Jorge Ramos junto a Chiquinquirá Delgado.

Jorge Ramos junto a Chiquinquirá Delgado.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La venezolana Chiquinquirá Delgado y el mexicano Jorge Ramos sostienen una relación estable desde el año 2011, sin embargo el romance es poco publicitado, por ambos, a través de sus redes sociales.

Pese a que ambos tienen fotos como paraje en sus cuentas oficiales de Instagram, son más las que comparten en sus ámbitos profesionales e individuales que las que publican en común. Podría decirse que ninguno de los dos hace alarde o promoción de su amor a través de las redes sociales.

Recientemente el portal de la revista People En Español compartió unas declaraciones de Chiquinquirá Delgado en relación a su pareja el periodista de Univision, Jorge Ramos, en donde aseguraba que su relación va muy bien. También explicó cómo sobrellevan los compromisos laborales que en algunos momentos tienden a separarlos en tiempo y espacio. “Yo creo que eso de las agendas apretadas, cuando tú quieres siempre sacas el tiempo y siempre planificas. Tenemos prioridades también, tratamos de no alejarnos muchos días, que no sea máximo una o dos semanas que no nos veamos, y enseguida uno va donde está el otro”.

Por su parte Ramos, también ha compartido con dicho medio sus opiniones al respecto. En febrero del presente año el periodista declaró que su relación con Delgado “Es maravillosa“. E hizo hincapié en que actualmente están “muy contentos“. Explicó que parte del éxito que tienen en la actualidad se debe a que se apoyan mucho “y decimos que somos una modern family“, en relación a que ambos tienen hijos de sus pasadas relaciones amorosas.


En esta nota

Celebridades Chiquinquirá Delgado gente famosa Jorge Ramos People en Español Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain