Fotos: Kendall Jenner se presentó casi desnuda en Cannes

Parece que para algunas celebridades no existe la palabra pena o pudor

Kendall Jenner

Crédito: The Grosby Group

Totalmente orgullosa de su figura. Así lució Kendall Jenner en Cannes. Pero más allá de que su cuerpo sea esbelto y envidiable lo que más ha trascendido de la presencia de la hermana de Kylie Jenner en Cannes ha sido su casi absoluta desnudez.

El atuendo que lució Kendall en dicho evento es muy similar a La Haute Couture que utilizó en la Met Gala de 2017, hecho con hilos y cristales.

Nuevamente Kendall Jenner se dejó ver sin sostén. Estilo que se ha convertido, en cierta medida, en su marca personal a la hora de posar en las alfombras rojas más importantes del mundo del espectáculo.

Vale recordar que lucir con poca ropa, o sin ropa interior, también se ha convertido en todo un hábito de la vida cotidiana de Kendall, el cual también comparte con otras celebridades como Selena Gomez, Eiza González, Michelle Salas, Jennifer Aniston, Lindsay Lohan y Megan Fox quienes también son fanáticas de salir a la calle sin sostén.


En esta nota

braless cannes Eiza González Jennifer Aniston Kendall Jenner Lindsay Lohan Megan Fox Met Gala Michelle Salas Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain