La PlayStation 4 Slim es una versión 30% más delgada de la consola de Sony

La PlayStation 4 Slim viene con almacenamiento interno de 500GB o 1TB y reproduce la misma biblioteca de juegos de la original

La consola PlayStation 4 Slim.

La consola PlayStation 4 Slim. Crédito: CNET | CNET

Sony adelgazó la popular consola PlayStation 4, siguiendo el tradicional modus operandi de la empresa de lanzar una versión actualizada y rediseñada de la consola tiempo después de su lanzamiento inicial.

La nueva versión llamada PlayStation 4 Slim es 30 por ciento más delgada que la anterior y añade un par de nuevas funciones, como son la compatibilidad con contenido HDR, que le permite un mayor rango dinámico en la iluminación y elementos visuales más brillantes.

En términos de hardware, es prácticamente lo mismo, manteniendo un diseño tradicional rectangular de consola y con plástico como el componente principal.

Además, esta PlayStation 4 Slim viene con almacenamiento interno de 500GB o 1TB y reproduce la misma biblioteca de juegos descargables o basados en discos que la primera PS4.  Inclusive, los controles son los mismos, funcionan igual y responden igual que antes.

Si quieres gráficas mejoradas que las que puedes obtener con la primera PlayStation 4 y que con la PlayStation Slim, tendrás que considerar comprar la PlayStation 4 Pro que es compatible con contenido 4K y ofrece una mejor experiencia visual, aunque es necesario tener un televisor 4K que sea compatible con esta clase de contenido.

Cuando se le compara lado a lado con la antigua PS4, la diferencia en tamaño es aparente. La versión esbelta es media pulgada más baja.

En esta nota

CNET Sony Videojuegos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain