Las 4 series argentinas más populares en Netflix

Conoce la variedad de contenidos disponible en el servidor de streaming tv

Series Argentinas - Netflix

Series Argentinas - Netflix Crédito: Netflix

Netflix ha venido abriendo espacio a las producciones argentinas. Algunas de las series que han tenido gran acogida a nivel nacional, han llegado al servidor de streaming TV. La empresa además está explorando la calidad del talento del país, por ello nuestra primera sugerencia.

1. Edha

La primera serie argentina original de Netflix, dirigida por Daniel Burman. Una historia en la que las mafias toman lugar, pero se visten de moda. Sexo, violencia y mucho poder tienen lugar en la producción.

2. Estocolmo

La historia de una mujer desaparecida a manos de una banda dedicada al tráfico de personas. Una serie policial protagonizada por Juana Viale. La acción toma lugar en esta producción que busca la libertad de una mujer reclutada en contra de su voluntad.

3. El Marginal

Una historia policiaca en la que un agente encubierto entra a la cárcel para acercarse a una organización, ganar su confianza y así recolectar información que le permita dar con el paradero de la hija de un juez, quien se encuentra secuestrada y sobre la que se tiene muy poca información.

4. Llámame Francisco

Una serie que narra la vida de Jorge Bergoglio, antes de convertirse en sumo pontífice de la iglesia católica. ¿Cómo fue su vida cuando era estudiante universitario, cómo enfrentó la dictadura argentina, cómo recorrió su camino para convertirse en Papa? Una historia interesante que ha cautivado incluso a un público incrédulo en la figuras jerárquicas de la iglesia. Detrás de El Papa Francisco hay un hombre de carne y hueso, que a través de esta serie podrás conocer.

Esta selección está pensada para Estados UnidosNetflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Argentina Estocolmo netflix Papa Francisco series Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain