Comparan los “encantos” de Salma Hayek con los de Kim Kardashian por esta foto juntas

Las sinuosas curvas de ambas desataron la polémica

Salma Hayek y Kim Kardashian en el Met Gala 2018.

Salma Hayek y Kim Kardashian en el Met Gala 2018. Crédito: Getty Images

Los atuendos y los encuentros en la gala del Met 2018 que tuvo lugar la semana pasada en Nueva York siguen dando mucho de qué hablar y la mexicana Salma Hayek no se escapó a la controversia y a las comparaciones.

Y es que la veracruzana compartió con sus millones de seguidores una muy comentada ‘selfie’ con la famosa socialité Kim KardashianFue la misma Salma la que desató la polémica al publicar una misteriosa toma en la que solo se ven los cuerpos de las protagonistas.

“Adivinen con quién estoy”, pidió a sus fans la actriz de 51 años.

Miles acertaron rápidamente que se trataba de Kim Kardashian, pero de inmediato comenzaron las comparaciones sobre las curvilíneas figuras.

“Kim Kardashian es 0 % real y tú eres natural y bella”, escribió uno de los seguidores de la actriz que dio vida a Frida en la pantalla grande.

“Estás con una bolsa de silicón”, “Con una mujer de plástico”, “Con la más artificial del mundo”, agregaron los más severos.

Hubo quien defendió a Kim asegurando que no tiene nada de malo echar mano del bisturí y además expresaron que Salma también se ha hecho sus “arreglitos”.

Otra de las críticas giraron en torno a que Salma no se tomó una foto con su paisana Eiza González y en lugar prefirió presumir la instantánea con la estadounidense.

Al final, ambas lucieron extraordinarias en la gran gala de la moda.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

En esta nota

Kim Kardashian Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain