Juanes y Mon Laferte llenaron de amor y nostalgia el Forum de Los Ángeles

La música no tiene fronteras

Mon Laferte y Juanes en Los Ángeles.

Mon Laferte y Juanes en Los Ángeles.  Crédito: Timothy Norris | Getty Images

El colombiano Juanes y la chilena Mon Laferte estuvieron, ayer sábado, en el Forum de la ciudad de Los Ángeles. El sonido latino llenó de música, baile y romance el recinto.

La chilena abrió la presentación musical. Hombres con trajes en un distintivo color verde subieron al escenario; aún con las luces apagadas una silueta femenina en un vestido brillante se encaminó al centro del mismo para luego entonar “Antes de ti“. El público reconoció la tonada desde el primer segundo para acompañar a la intérprete de principio a fin.

Temas como “Mi Buen Amor”, “Tormento” y “Tu Falta de Querer” hicieron que el público se pusiera de pie y cantara con Mon. Hombres y mujeres cantaron y gritaron hasta desgarrar la garganta. Laferte conquistó a mexicanos, colombianos, centroamericanos, angelinos y chilenos, quienes con orgullo ondeaban su bandera en el Forum, para ella.

Mon Laferte dejó el escenario con la ovación del público, que agradeció su entrega y su calidad como intérprete. La cantante impresionó a todos los presentes no solo por su carisma en escena, sino también por la potencia de su voz, la cual reinó de principio a fin.

Llegó Juanes

El reloj aún no marcaba las nueve y media de la noche cuando Juanes ya estaba en el escenario, quien desde el primer momento dejó claro que su plan para esa noche era amar, haciendo alusión a su última producción discográfica “Mis planes son amarte” (2017).

La presentación del colombiano incluyó la interpretación de temas como “Mis planes son amarte“, “La Tierra”, “La Paga”. Juanes también cantó dos tomas junto a Mon Laferte“Amárrame” fue el primero, el cual sonó durante la presentación de la chilena; y “Fotografía”, que fue interpretada durante el concierto del colombiano.

Durante el desarrollo del concierto también también sonaron aquellos temas con los que alcanzó el éxito internacional. Los presentes bailaron y gritaron con “Mala gente”, “La camisa negra” y “Me enamora”, entre otros.

Juanes también realizó pequeños homenajes. “Cuando pase el temblor“, de la banda argentina Soda Stereo y “Querida” de Juan Gabriel conquistó el alma de los presentes.

El talento latino reinó en el Forum de Los Ángeles; Chile y Colombia con Juanes y Mon Laferte conquistaron con su voz y sin mayor adorno en escena, a todos los presentes. El público salió sonriente y cantando las -sus- canciones favoritas de ambos intérpretes, y con ellas recordaron no solo sus voces, sino también sus países. Banderas chilenas y colombianas se ondearon adentro y afuera del recinto.


En esta nota

Celebridades Chile Colombia concierto gente famosa Juan Gabriel Juanes L.A. Los Ángeles México Mon Laferte Soda Stereo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain