La foto soñada: Adamari López junto a su hija Alaïa y su fallecida madre

Toni Costa logró este milagro de amor
La foto soñada: Adamari López junto a su hija Alaïa y su fallecida madre

En el Día de las Madres, Toni Costa sorprendió a Adamari López cumpliéndole un sueño que parece imposible: una foto junto a su fallecida madre, Vidalina y su hija Alaïa.

En medio de la celebración, en el hogar de la familia en Miami, Toni se acercó a ella con inocente pastel. Lo que nunca imaginó Adamari es que al destaparlo tendría frente a ella uno de sus mayores sueños.

Al ver en el pastel Ada no pudo contener las lágrimas frente a una foto tan real como la que quizás muchas veces imaginó dormida. Gracias a la magia de la tecnología y la ayuda de Tina’s Cake, Toni pudo juntar dos fotografías para que, mediante photoshop existiera esta foto de las tres generaciones quienes no se pudieron conocer físicamente.

Si bien doña Vidalina llegó a conocer y compartir con Toni Costa, lamentablemente falleció 3 años antes que naciera Alaïa. Ver a Adamari embarazada era uno de sus mayores sueños, su mamá la acompañó a lo largo de toda su vida, en especial durante su proceso de cáncer donde se mudó a Miami y no se separó de ella.

Doña Vidalina era una mujer muy dulce y muy madre de sus hijos. Uno de los dolores de Adamari es que su madre no pudiera, físicamente, verla realizarse como madre y no pudiera compartir con Alaïa.

Pero la tecnología y el amor infinito de Toni hizo que este milagro, por lo menos en foto, pudiera ser una realidad.

▶️▶️▶️Sorpresa! Feliz dia de la madre cariño, también para tu mamá #Vidalina que desde el cielo siempre nos bendice, protege y acompaña junto a nuestros seres queridos, gracias a @rossy_solyluna por hacer posible esta fotografía tan deseada, también a @tinasoriginalcakes por plasmarlo en uno de sus maravillosos cake y súper agradecido con @eventosd2 que en una hora llamé y me tenían listo el desayuno en casa para @adamarilopez , quedan mas sorpresas!!!!!! Por ella lo hago todo!!!!! Felicidades mi amor!!!! @alaia . #happymothersday #felicidadesmama #familiacostalopez #fotografia #familia #amor #familiacostalopez #todossomostios #eltiempodediosesperfecto #adamarilopez #alaïa #alaïacostalopez #abuelahijanieta

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

Antes de esta sorpresa la presentadora de ‘Un Nuevo Día’, también dedicó unas palabras a ser madre, un agradecimiento a su hija y también a su fallecida madre:

“Feliz día de las madres!!! Sin duda mi mayor bendición y mi mejor regalo eres tú hija mía. Gracias Dios por darme la gracia de ser madre y permitir que @alaia me escogiera para guiarla en esta vida.

Cuánto desearía que mami estuviera físicamente para celebrar juntas con su infinito amor, su sonrisa y consejos. Hoy me acompañas desde el cielo y veo tanto de ella en ti. Espero honrarte e igualar en la crianza que le doy todo lo que me inculcaste y me regalaste. Te extraño mucho mamita, afortunadamente te siento cerca de mí. Envío flores hasta el cielo para ti. #happymothersday #alaïayyo #madreehija #Amor #bendición #toditamia #soymamá Gracias @eravos_official por nuestros aretes, nos encantaron. #eravosislove”.

Feliz día de las madres!!! Sin duda mi mayor bendición y mi mejor regalo eres tú hija mía. Gracias Dios por darme la gracia de ser madre y permitir que @alaia me escogiera para guiarla en esta vida. Cuánto desearía que mami estuviera físicamente para celebrar juntas con su infinito amor, su sonrisa y consejos. Hoy me acompañas desde el cielo y veo tanto de ella en ti. Espero honrarte e igualar en la crianza que le doy todo lo que me inculcaste y me regalaste. Te extraño mucho mamita, afortunadamente te siento cerca de mi. Envío flores hasta el cielo para ti. #happymothersday #alaïayyo #madreehija #Amor #bendición #toditamia #soymamá Gracias @eravos_official por nuestros aretes, nos encantaron. #eravosislove

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on