Lupillo Rivera rompe en llanto y le pide perdón a su madre Doña Rosa

Aclaró si le pidió pensión a Mayeli

En medio de su publicitado divorcio de Mayeli Rivera tras 12 años de matrimonio, Lupillo Rivera se refugió con su madre, Doña Rosa Saavedra, a quien entre lágrimas pidió perdón por haberse alejado de ella.

En un video que distribuyó Ayana Rivera, se ve el momento en el que el “Toro del corrido” acudió a casa de su madre abatido por los rumores y versiones de la prensa sobre la separación de su esposa, y le pide perdón.

“Perdí mucho tiempo, se me fue mucho tiempo en no visitarla, en no verla. De todo corazón le pido perdón, nunca debí haber hecho eso y prometo nunca volver a hacerlo”, expresó el hermano de Jenni Rivera.

Este capítulo abre la puerta para la reconciliación entre la familia Rivera, enfrentada a muchos niveles, pues Ayana y Abigail, hijas de Lupillo, se han trenzado en fea pelea con Chiquis.

Doña Rosa aceptó las disculpas de Lupillo y aseguró que siempre una madre está ahí para sus hijos.

Además, el intérprete aprovechó para desmentir la versión que asegura pidió pensión a Mayeli en su demanda de divorcio.

“Yo la decisión que tomé de divorciarme jefa, fue por razones muy personales que nunca quisiera decir por no herir a mis hijos… fue una decisión rápida”, explicó.

De manera inusitada, Mayeli celebró el encuentro entre su marido y su suegra, y aseguró que a pesar del divorcio “ama profundamente a su todavía esposo”.

“Amo profundamente a mi aún esposo, porque su felicidad es la mía”, declaró a través de Instagram.

En esta nota

crowdtangle Doña Rosa Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain