Trump recuerda a su madre inmigrante y olvida felicitar a Melania

VIDEO: "Mucho de lo que hice y mucho de lo que me he convertido es por mi madre", dice el mandatario

El presidente Trump publicó el video en su cuenta personal de Twitter.

El presidente Trump publicó el video en su cuenta personal de Twitter. Crédito: Twitter

El presidente Donald Trump publicó un video por el Día de las Madres en su cuenta de Twitter, donde recordó a su madre, una inmigrante escocesa, pero olvidó felicitar a las madres de sus propios hijos, incluyendo a la primera dama Melania Trump.

“Este domingo es uno de los días más importantes del año. Es una oportunidad especial para agradecer a todas las madres y abuelas en nuestras vidas”, dijo el presidente Trump al inicio del video y agregó: “Mi madre fue una gran persona”.

El mandatario luego contó que su madre, Mary Anne MacLeod Trump, conoció a su padre, Fred, cuando ella era muy joven.

Los padres de Trump estuvieron casados ​​por más de 60 años hasta la muerte de Fred Trump en 1999, y ella murió un año después. Tuvieron cinco hijos.

“Aprendí mucho de mi madre. Ella era simplemente increíble, cálida, cariñosa, muy inteligente, podría ser difícil si tuviera que serlo, pero básicamente era una persona realmente agradable”, afirmó el mandatario. “Mucho de lo que hice y mucho de lo que me he convertido es por mi madre. La extraño mucho”.

En el mensaje de de un minuto con 20 segundos, el presidente Trump destaca cómo las madres ayudaron a la exploración del Nuevo Mundo, durante la Independencia y la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, el republicano no menciona a las madres de sus hijos, Ivana, Marla y la primera dama Melania Trump, progenitora de su hijo Barron.

En esta nota

Día de las Madres Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain