4 series y películas de Netflix que te acercarán a las familias reales

La vida real no siempre es color de rosa

Netflix - Familias Reales

Netflix - Familias Reales Crédito: Netflix

A veces la vida de otros se ve mejor que la propia, y más aún cuando el poder y el dinero están de por medio. Netflix tiene a tu disposición una variedad de series y películas que te ayudarán a acercarte al día a día de una familia real. Porque la vida de los príncipes y las princesas no siempre es lo que parece. Disfruta de las mejores producciones disponibles en la red de streaming tv.

1. The Royals

Un documental que cuenta la historia de la Familia Real Británica, ¿quiénes son? ¿Cómo es ser parte de la realeza? Una mirada a la realidad. No todo es color de rosa, también hay cabida para ver las dificultades de ser uno de ellos o lidiar con problemas de su tamaño.

2. The Crown

Una serie original de Netflix que a través de la trama muestra la vida de la reina Isabel II de Inglaterra. El inicio de la historia se da con su boda en 1947 hasta hoy en día. Por el camino ha tenido obstáculos y algunos de ellos los conocerás en esta producción.

3. The Windsors

Una parodia del funcionamiento de la vida de la familia real británica. Si por el contrario quieres algo más cercano a la realidad y que te cuente sobre la vida de la princesa Diana, te recomendamos The Royal House of Windsor.

4. Versailles

Conoce la vida del rey de Francia Luix XIV, sus excentricidades, amores y amantes. Las historias de su vida sequirán siendo contadas año tras año. Conócela en detalle.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Netflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

netflix peliculas Realeza Streaming TV The Crown Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain