Conductor de Subway fue golpeado en la cara a través de ventana en tren F

El ataque tuvo lugar el lunes a la madrugada en la estación de la Séptima avenida

Líderes sindicales piden más presencia policial

Líderes sindicales piden más presencia policial Crédito: Getty Images

Un conductor de Subway fue víctima de un golpe en la cara a través de la ventana del tren en el que trabaja el lunes en la madrugada en Manhattan. Según informó la Agencia Metropolitana de Transporte (MTA), el empleado fue atacado repentinamente y sin motivo aparente.

El trabajador de la MTA, de 31 años, se encontraba sentado en la silla del conductor en el interior del tren F cuando los vagones estaban parados en la estación de la Séptima avenida, cerca de la calle 53 Oeste, alrededor de las 1:20 a.m. En momento en que el metro empezaba a moverse de la estación, un extraño se aproximó a la ventana abierta del Subway y golpeó al conductor en la cara, según fuentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

La víctima denunció el ataque en la siguiente estación de Subway y acudió al centro médico Mount Sinai West con heridas leves en su rostro. La Policía está buscando al agresor.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Manhattan Subway NYC Tren F

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain