Dos asesinatos en el mismo edificio en Bushwick alarman a vecinos

Una mujer fue encontrada muerta el viernes y un hombre el domingo, en el mismo inmueble del 140 de la calle Moore

Dos vecinos fueron asesinados en el 140 de Moore Street el mismo fin de semana

Dos vecinos fueron asesinados en el 140 de Moore Street el mismo fin de semana Crédito: Google Maps

Vecinos del edificio 140 de la calle Moore en Bushwick, en Brooklyn, están alarmados luego que un inquilino muriera tras recibir varios impactos de balas en su apartamento el pasado domingo, apenas 48 horas de diferencia que una mujer fuera hallada también asesinada a tiros el pasado viernes.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) dijo que familiares hallaron el cuerpo sin vida de Basil Gray, de 54 años, el domingo justo después de las 4:30 p.m. Los agentes descubrieron que fue asesinado a tiros en el apartamento 5B en el menos de dos días después de que Ana Delvalle, de 62 años, también fuera encontrada muerta en su apartamento, el 5C.

“Esto es una locura porque nadie oyó nada ni nadie sabe nada”, dijo a medios locales uno de los residentes del edificio.

Según fuentes policiales, la puerta no estaba forzada en ninguna de las dos viviendas. Además, la Policía recuperó restos de bala que indicarían que ambos fueron asesinados con la misma arma. De hecho, fueron halladas evidencias forenses similares en ambos domicilios. Lo único que encontraron los oficiales fue señales de dinero robado en el apartamento de la mujer, por lo que no saben si ese podía haber sido uno de los motivos del asesinato.

A pesar de las similitudes entre los dos asesinatos, la Uniformda todavía no ha establecido ningún vínculo y aún no se sabe qué ocurrió exactamente.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el o los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577

En esta nota

Asesinato Brooklyn Crimen Brooklyn NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain