Encerraban a sus hijos y convertían la casa en un prostíbulo

La hija mayor, de 13 años, era obligada a hacer las veces de "mesera sexy" mientras repartía tragos entre los clientes

Parecía una casa de familia normal, pero lejos de eso, este matrimonio argentino, encerrar a cinco de sus hijos en una habitación, y convertían la casa donde vivían en un prostíbulo.

El matrimonio fue denominado por la policía bonaerense como “el clan Caramez”.

La pareja justo a los menores de edad vivían en la localidad Ezpeleta, Departamento de Quilmes, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Encerraban a sus hijos y convertían la casa en un prostíbulo Crédito: Policía de la provincia de Buenos Aires.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. Además, según los voceros consultados, el matrimonio detenido obligaba a una de sus hijas a hacer las veces de “mesera sexy”.

“El matrimonio encerraba a cinco de sus hijos en una habitación para que “no molestaran”, excepto a la mayor de 13 años que era moza mientras sus padres cobraban los tragos que la chica repartía. La investigación y posterior allanamiento se pudo realizar gracias a las denuncias de los vecinos que observaban como llegaban chicas para prostituirse en remises. De acuerdo a la investigación, muchos de ellos cobraban un dinero extra para no hablar con las autoridades”, explicaron fuentes policiales.

Los operativos que terminaron con la detención de la pareja fueron hechos por personal de Jefatura Departamental Quilmes de la policía bonaerense. También participó la Agencia de Fiscalización de la municipalidad de Quilmes.

Los detenidos, que tienen 43 y 31 años, tenían ambientada la casa como un boliche. Además de DJ, había barra de tragos y hasta una persona de seguridad en la puerta.

En el lugar fueron identificadas cinco mujeres víctimas.

En esta nota

Argentina Prostitución

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain