Así festejó Lourdes Stephen el cumpleaños número 2 de su hijo

Mira cada uno de los detalles
Así festejó Lourdes Stephen el cumpleaños número 2 de su hijo
Cumpleaños del hijo de Lourdes Stephen
Foto: Cortesía Blanca Tellería

Inspirado en la película de Disney, ‘Nemo’, Lourdes Stephen le festejó los 2 años al amor de su vida: su hijo Michael Víctor.

Acompañada por algunos colegas del medio, su familia, y por supuesto junto a su esposo, Lourdes se disfrutó la fiesta como si fuera una niña más, e hizo realidad el sueño de su hijo de tener a todos los personajes del dibujo animado.

Cumpleaños del hijo de Lourdes Stephen Cumpleaños del hijo de Lourdes Stephen Cumpleaños del hijo de Lourdes Stephen

Como podrás ver en las imágenes, la periodista dominicana estuvo en cada uno de los detalles para que la fiesta pareciera realmente que todos los invitados estaban debajo del agua. Desde los globos, la decoración, hasta los dulces y el pastel tenía detalles marinos y a Nemo, sus amigos y también sus enemigos.

Cumpleaños del hijo de Lourdes Stephen Cumpleaños del hijo de Lourdes Stephen

La que se llevó todos los suspiros y la mejor cara de amor del cumpleañero fue el pastel de tres pisos con todos los personajes y, quienes lo probaron, aseguraron que estaba exquisito.

Cumpleaños del hijo de Lourdes Stephen

Desde su salida de Univision, Lourdes se ha dedicado a disfrutar de tiempo completo de su familia, en especial de su hijo, y no solo así lo anunció, sino que así también lo comparte en las redes sociales.