Fotos: Kim Kardashian sacrifica sus senos al estilo de Eiza González

Muchas celebridades pagan un precio muy alto por lucir siempre sexys y con curvas de infarto

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

Las celebridades saben que la belleza y la moda suele exigirles sacrificios. Muchos de estos tienen que ver con el peso y las curvas. En esta ocasión otra celebridad que también tuvo que someter sus senos para que estos entraran en el vestido que lució durante la Gala del Met fue Kim Kardashian, quien como Eiza González tuvo que apretarlos cuanto pudo.

Eiza González/Instagram

Es importante tomar en consideración que esta práctica de utilizar ropa más estrecha también puede generar problemas de circulación. Por esta razón no es sano sacrificar el busto solo para poder lucirlo más firme o abultado. El portal de Salud Bienestar y Nutrición señala que una de las complicaciones está en el hecho de que al apretar los senos se comprimen los diversos ganglios y canales linfáticos.

Por otra parte, también es de todos conocido que Kim Kardashian ha invertido mucho en su físico, y bajo esta óptica se ha sometido a varias cirugías estéticas para incrementar sus curvas. Lo cual le ha permitido convertirse en una celebridad mundial que influye tanto a hombres como mujeres en estilo y maquillaje. De ahí que los sacrificios parecen no serlo cuando como recompensa se ve con millones de seguidores en sus redes sociales, lo que le permite una muestra muy amplia de marketing personal. 

Tal ha sido el impacto de Kim en los estándares de belleza actual que muchas celebridades de distintos ámbitos han buscado parecerse a ella. El mismo proceso han vivido sus hermanas Khloé Kardashian y Kylie Jenner quienes diariamente lucen más como ella. Poco o nada queda de lo que se veía de ellas en las primeras temporadas de Keeping Up With the Kardashians.

A continuación les compartimos algunas imágenes en donde claramente pueden ver el sometimiento que sufren los senos de Kim Kardashian, tanto para hacerlos parecer más altos y llenos, como para mantenerlos estables, sin que se muevan de su lugar.


En esta nota

Celebridades Eiza González Gala del Met gente famosa Khloé Kardashian Kim Kardashian Kylie Jenner Met Gala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain