Hombre gana la lotería dos veces en menos de una semana

Acumuló casi $2 millones de dólares y piensa invertirlo "sabiamente" en bienes raíces

El afortunado retó todas las posibilidades matemáticas

El afortunado retó todas las posibilidades matemáticas Crédito: NSW Lotteries

Un hombre de Sydney, Australia, ganó la lotería no una, sino dos veces en menos de una semana.

De acuerdo con NSW Lotteries, el hombre de 40 años fue uno de los 14 ganadores de la división uno en el sorteo del sábado, lo que reportó el equivalente a $1,100,792 dólares.

Pero apenas cinco días antes, el lunes, había ganado $770,556 dólares. Con ello sus ganancias totales ascienden a $1,871,348 dólares, informó New York Post.

“Estoy bastante emocionado. Dos veces en una semana. Solo pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad. Dos veces en unos días. Las posibilidades de ganar dos veces en un período tan corto de tiempo deben ser inexistentes”, dijo el hombre no identificado.

“Desearía tener algunos consejos para otros sobre cómo ganar la lotería, pero no los tengo, Dios me ha cuidado”, agregó el afortunado, quien planea invertir sus ganancias en bienes raíces.

“Como dije el otro día cuando gané, no voy a ser estúpido (…) Pienso invertirlo sabiamente en bienes raíces”, dijo, confesando además que se dará una escapada de vacaciones a Hawaii y ya se compró un auto nuevo.

“Pero definitivamente voy a ser sensato con el resto”, agregó.

Ambos boletos los compró en la misma agencia de loterías y ya adquirió otro más. “No juego todo el tiempo, pero creo que seguiré jugando. Nunca se sabe”, afirmó.

Por su parte, un vocero de la lotería NSW afirmó que estaban “muy emocionados de que uno de nuestros clientes haya ganado dos veces. Esperamos que la suerte se contagie a algunos de nuestros otros clientes”.

En esta nota

Australia crowdtangle ganador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain