Julián Gil vs Marjorie de Sousa: Justicia niega pasaporte a Matías y la cancelación de visitas

¿Cómo reaccionará la actriz a esta doble derrota?

Los pleitos legales entre la pareja parecen no tener fin.

Los pleitos legales entre la pareja parecen no tener fin.  Crédito: diario basta

Un nuevo capítulo en la que parece la historia de nunca acabar de la pelea entre Julián  Gil y Marjorie de Sousa por los derechos y deberes con respecto a Matías, el hijo que tienen en común.

El Juez Décimo Segundo Familiar en la Ciudad de México resolvió dos asuntos en el caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa. Primero niega el pasaporte y la autorización para cambiar la residencia de Matías.

Juez no autoriza pasaporte de Matías Gil De Sousa

Y segundo, el juez declara improcedente solicitud de cancelar las visitas porque que todas las veces que el padre ha faltado han estado justificadas las ausencias.

Juez no acepta la suspensión de las visitas de Julián Gil y Matías
Juez no acepta la suspensión de las visitas de Julián Gil y Matías

Ambos son victorias para Julián Gil. El documento del primero asegura que durante una demanda de manutención, la parte que tiene la patria potestad del menor no debe abandonar, ni cambiar su domicilio. Recordemos que Marjorie había solicitado el pasaporte para llevarse a Matías mientras grababa en Miami, ‘Al Otro Lado del Muro’, telenovela que ya terminó de rodar.

En el caso de las visitas, recordemos que Marjorie había pedido la suspensión de las mismas, ya que por razones de trabajo, no podría llevar al niño sábado por medio al Centro de Convivencia. Según consta en los documentos, la abogada de De Sousa había alegado que la actriz no tenía con quién dejar a Matías y que, después del incidente sucedido entre Julián y su peluquero, temía por su hijo.

En el mismo documento el juez dice que después de haber visto las pruebas presentadas -la grabación del momento- no considera que sea peligroso ni un impedimento para que Matías no se presente a ver a su padre.

Marjorie se encuentra de gira teatral por México con la obra ‘El Matrimonio Perjudica Seriamente la salud’, mientras que Julián está grabando la telenovela ‘Amar Sin Ley’ en la Ciudad de México y los domingos viaja a Miami a conducir ‘República Deportiva’.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain