Las 5 series en español más populares en Netflix durante mayo

Las series españolas siguen marcando la parada

Muchos de sus suscriptores desconocen algunas funcionalidades que pueden hacer que su experiencia sea incluso más confortable.

Muchos de sus suscriptores desconocen algunas funcionalidades que pueden hacer que su experiencia sea incluso más confortable. Crédito: Getty Images

Si eres amante de las buenas series, y te encanta apoyar el talento hispano, pero sientes que las  opciones se han agotado, ¡buenas noticias! la variedad de Netflix no ha terminado y aquí te tenemos el top 5 de las series en español de este mes en el servidor de streaming tv .

1. La Casa de Papel

El increíble robo a la casa de la moneda en España, es una mezcla de acción, trama y suspenso. La serie española es la número uno de las producciones en español en los últimos tiempos. Se anunció la preparación de una tercera temporada, lo que se convierte en un gran reto, pues la segunda terminó en un punto muy alto.

2. Velvet

Esta serie, te transportará a los años 60’s. Podrás ser testigo de la moda del pasado, del funcionamiento de las galerías de textiles. Una época espectacular vivida en España. En medio de un contexto histórico se desarrolla no una, sino varias historias de amor. El drama reina en esta serie y no te será difícil identificarte con él. Son 4 temporadas. Sus capítulos con un poco más extensos que en otras series reseñadas. Querer seguir el hilo de la historia te será fácil y te robará una que otra risa.

Si ya estás al día, pero fue una producción que de verdad te gustó, acá podrás ver la segunda parte, llamada Velvet colección.

3. El ministerio del tiempo

Otra buena historia de la televisión española. Una producción basada en la fantasía, en el que se guarda uno de los más grandes e importantes secretos del estado español. La mayor preocupación está en evitar que personas de otras épocas lleguen a intentar modificar la historia a su beneficio.

4. Mar de plástico

Una serie española que narra una historia policiaca de ficción. El homicidio de la hija de la alcaldesa del pueblo. Un mirada a las diferencias entre los habitantes nacidos en el lugar y los inmigrantes que han llegado a unirse a la cultura.

5. Four seasons in Havana

Una historia de crimen, drama y suspenso, en la que la corrupción tiene lugar. Narra la investigación que adelanta un agente de policía en La Havana, quien se sumerge en diferentes realidades que dejan a fácil cuestionamiento su ética y su moral.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Netflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

netflix Streaming TV velvet

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain