México: Ana Orellana candidata a diputada hace campaña desde Tinder

La joven candidata aprovecha para dar a conocer sus promesas de campaña

MÉXICO – Ante la proximidad de las elecciones federales del 1 de julio, los candidatos a puestos de elección popular recurren a todo con tal de ganar votos, como es el caso de Ana Sofia Orellana, que busca ocupar una curul como diputada en el estado de Puebla y se las ingenio para hacer su campaña desde la aplicación Tinder.

Así además de buscar pareja, busca conquistar votos que le ayudan a ganar un puesto como diputada local.

La joven candidata de 25 años recurrió a Tinder, App dirigida a las personas en busca de alguna relación, desde donde pretende además de conquistar a alguna pareja, desea principalmente ganarse el voto de los usuarios y dar a conocer sus promesas de campaña.

La abandera del Partido Nueva Alianza (Panal) asegura que de ganar la diputación propondrá castigos más severos contra los violadores, asesinos y en general a toda persona que ataque la integridad de las mujeres.

“Idealista, soñadora, artista, estudiante de arquitectura y madre de un pequeño de 5 años” es como se presenta Orellana en la aplicación, donde arrancó campaña a principios de este mes.

Con el lema “Nunca fue tan atractiva la política hasta que se le dió color”.

Puebla es uno de los estados que se ha visto afectado por los feminicidios, tan solo en el 2017 la cifra superó los 100, por lo que Orellana aprovecha el tema en su campaña política y lanzó el movimiento #YoDigoBasta en busca de poner un alto a la violencia contra la mujer.

Además la aspirante a diputada aprovecha sus redes sociales, como Instagram para promocionar su campaña electoral.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain