Ryan Reynolds: “Deadpool y yo somos muy parecidos. Creo que demasiado”

El actor llegó acompañado de su mujer al estreno de su nueva película en Manhattan

Blake Lively y Ryan Reynolds en la premiere de Deadpool 2 en Nueva York.

Blake Lively y Ryan Reynolds en la premiere de Deadpool 2 en Nueva York. Crédito: Getty Images

Vuelve a las pantallas el héroe más irreverente de Hollywood: Deadpool. La secuela de esta exitosa película de Marvel se estrena mundialmente este viernes 18 de mayo con Ryan Reynolds como protagonista.

“Lo que más me gusta de este personaje es su humor sarcástico e irreverente y que es diferente al resto de héroes a los que estamos acostumbrados”, decía Reynolds mientras paseaba por la alfombra roja acompañado de su mujer en la premiere del filme la noche del lunes en Nueva York.

Ryan Reynolds hablando con la prensa en su paso por la alfombra roja. / Foto: Impremedia.

En esta segunda parte, el mercenario mutante Wade Wilson (también conocido como Deadpool), reúne a un equipo de pícaros mutantes para proteger a un joven de habilidades sobrenaturales de Cable, el brutal mutante que viaja en el tiempo.

La cinta promete grandes dosis de humor y acción a partes iguales. “Es muy divertido grabar una película de este tipo” aseguró el actor de 41 años.

La pareja de moda

Blake Lively acaparó, sin quererlo, todos los flashes de los fotógrafos en el estreno con su espectacular posado en el photocall. Llevaba un vestido negro de Brandon Maxwell con lentejuelas y gran fajín rojo oscuro como guiño al disfraz del personaje de la película que presentaban.

Esta es la primera aparición pública después de que Blake, debido a una acción publicitaria para su nueva película, dejara de seguir a Ryan (y a todos los demás) y borrara todas sus fotos de Instagram.

Se especuló con una posible crisis en la pareja a la que Ryan respondió por Twitter, con el humor de caracteriza, asegurando que ya le gustaría. “Necesito un poco de tiempo para mí”, dijo.

La pareja posó sonriente antes de entrar a ver la película junto con algunos fans con suerte que pudieron asistir al evento.

En esta nota

Alfombra Roja blake lively deadpool Deadpool 2 ryan reynolds

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain