4 series y películas con Kate del Castillo en Netflix

La actriz ha conquistado al público mexicano, pero no ha dejado atrás los escenarios internacionales

Kate del Castillo.

Kate del Castillo vuelve a interpretar a Teresa Mendoza ocho años después. Crédito: Telemundo

Kate del Castillo, hija de Eric del Castillo, leyenda de la época dorada del cine Mexicano ha conquistado por años al público de su país natal, y con el tiempo ha venido expandiendo sus alcances, llegando a escenarios internacionales. Netflix tiene a tu disposición una variedad de series y películas de algunas de sus mejores actuaciones. Mira lo que está disponible en la red de streaming tv.

1. The Day I Met El Chapo (Cuando conocí al Chapo)

Comenzamos por una crónica basada en la realidad, ésta más que una actuación es la recreación de uno de los momento más difíciles en la vida de la actriz. La historia deja a la intemperie la verdad de la actriz mexicana. Cuestionada por sus conversaciones con el capo de la mafia del país latinoamericano, el nombre de la actriz quedó en entre dicho, pues se sugirió que sostenía una relación íntima con el narcotraficante y que conocía además el lugar en el que se encontraba tras su fuga. Verdades hubo en medio de toda la historia, pero su versión es bien diferente a la dada a conocer por los medios. Conoce la realidad de cómo Kate de Castillo conoció a El Chapo y qué tan íntima fue su relación.

2. Ingobernable

Una serie que busca acercar a la gente a la presidencia de México, narra circunstancias parecidas a las enfrentadas por el país. Cualquier parecido con la realidad, dicen, es pura coincidencia.

Su público aplaudió con fuerza los cinco primeros capítulos, al parecer de ahí en adelante pierde algo de fuerza en el ritmo de acción y suspenso que venía imprimiendo en los televidentes.

3. La Reina del Sur

Una serie que ha sido traducida en 32 idiomas, ha vendido millones de copias en México y España. Una producción de acción que narra la historia de Teresa Mendoza, la Reina del Sur, quien pasa su vida en una constante mezcla entre el poder, la corrupción y el narcotráfico.

4. Dueños del Paraíso

La esposa del capo de la droga debe ocuparse de los negocios de su difunto marido. Corrupción, narcotráfico, poder, dinero y mucho crimen quedarán expuesto en cada segundo de la producción.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Netflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Ingobernable Kate del Castillo La Reina del Sur netflix Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain