En Hawaii encuentran dos perros extraviados rodeados de lava

Un fuerte temblor de magnitud 6,9 el viernes 4 de mayo y otro de magnitud 5 el jueves 3 de mayo desencadenaron la erupción del Kilauea

Grandes pérdidas materiales y personales se están produciendo por culpa de la erupción del volcán Kilauea.

Grandes pérdidas materiales y personales se están produciendo por culpa de la erupción del volcán Kilauea. Crédito: Aloha Ilio Rescue

Brus y Little Dude se escaparon de la casa mientras su dueña, Carol Hosley, estaba evacuando su apartamento debido a las erupciones del volcán Kilauea.

Aloha Ilio Rescue, el refugio local desde el cual los cachorros fueron adoptados hace seis meses, ayudó a Hosley a buscar a los perros.

“Los hemos estado buscando durante 10 días y seguimos yendo y viniendo”, dijo Daylynn Kyles, presidente de Aloha Ilio Dog Rescue.

“Estaban atrapados detrás de una valla, y no podían salir porque la lava los había rodeado”, informó Kyles a Hawaii News Now.

Kyles y sus amigas se arrastraron por la hierba hasta la línea de la cerca para alcanzar a los perros, que estaban cubiertos de picaduras de hormigas rojas.
Hosley cuenta que estaba “emocionada hasta la muerte” y que sus queridos cachorros fueron rescatados sanos y salvos.

“Simplemente no podría estar más feliz”, dijo Hosley. “Las otras cosas que se han perdido o destruído son cosas, pero por suerte tengo los perros”.

Brus y Little Dude se están quedando con Aloha Ilio Rescue, mientras que Hosley busca un lugar para quedarse en medio de la actividad volcánica en curso.

En esta nota

crowdtangle Hawaii perros Rescate volcan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain