Presentan a Lele Pons como conductora de ‘La Voz México’

Las reacciones no fueron favorables para la estrella de internet

Lele Pons

Lele Pons Crédito: Getty Images

La estrella de redes sociales, Lele Pons, fue confirmada como la conductora de “La Voz México” en Televisa. El productor Miguel Ángel Fox hizo el anuncio en una conferencia de prensa.

La nueva edición de la competencia de canto iniciaría el 14 de octubre de este mismo año. Fox también confirmó que Pons grabaría la edición de adultos de “La Voz” así como “La Voz Kids” que se transmitiría a inicios del 2019.

Los coaches aún no han sido confirmados para la nueva temporada del programa pero si presentarán una nueva dinámica. Fox anunció que las sillas rotativas serán distintas y cada coach tendrá 4 botos que tendrán diferentes opciones.

Lele Pons cuenta con millones de seguidores a lo largo de distintas plataformas digitales pero en México no ha hecho nada en la televisión tradicional salvo presentar los Premios MTV MIAW el año pasado.

En Univision ha tenido intervenciones en distintos eventos como Premio Lo Nuestro y los Latin Grammys, con faltas horribles en vivo.

Este es un punto que ha sido resaltado en redes sociales ante la noticia y las críticas negativas hacia Pons como conductora de “La Voz México” han llvido en Twitter.

¡Mira aquí las reacciones!

En esta nota

'La Voz... México' Famosos Lele Pons Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain