Senador republicano buscará a inmigrantes en el “autobús de la deportación”

VIDEO: Michael Williams colocó en el vehículo las palabras "asesinos, secuestradores, violares..."

Michael Williams es uno de los principales seguidores del presidente Trump.

Michael Williams es uno de los principales seguidores del presidente Trump. Crédito: Video YouTube

El senador republicano del estado de Georgia, Michael Williams, quien se postuló para gobernador anunció el martes el inicio de su “Excursión en autobús de la deportación”.

Con ello, el político busca “acorralar a inmigrantes indocumentados” en un autobús escolar donde se lee: “Asesinos, violadores, secuestradores, acosadores de niños y otros criminales”.

Williams, quien fue parte de la campaña presidencial del presidente Donald Trump, dijo que la gira apunta a “arrojar luz sobre los peligros de las ciudades santuario y el abrumador problema de la inmigración ilegal”.

El autobús hará paradas en Clarkston, Decatur y Atenas, las tres ciudades santuario del estado, reportó el Huffington Post.

“No solo vamos a rastrearlos y verlos deambular por nuestro estado, sino que los subiremos a este autobús y los enviaremos a casa”, dijo Williams en un video promocionando el viaje en autobús.

No está claro cómo el político planea aprehender legalmente a los inmigrantes, y mucho menos deportarlos.

Williams promocionó su papel en algunas de las leyes de inmigración más duras del país, incluida una que requiere que las fuerzas del orden público notifiquen al Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) si tienen a un inmigrante indocumentado bajo custodia.

YouTube borró esta mañana el video de la cuenta del senador y dejó el mensaje: “Este video ha sido removido por violar las políticas de YouTube sobre mensajes de odio”.

En esta nota

deportaciones Georgia Inmigración inmigrantes Redadas

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain