Video: Usan llave de estrangulamiento para robar a joven en Manhattan

Una pareja de hispanos cometió el asalto a plena luz del día en la calle 92
Video: Usan llave de estrangulamiento para robar a joven en Manhattan
A la víctima le robaron el teléfono tras aplicarle la llave de estrangulamiento.
Foto: NYPd

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) dio a conocer imágenes captadas por una cámara de seguridad en la que se ve a una pareja usando una llave de estrangulamiento para asaltar a un hombre en el Upper East Side, en Manhattan.

El violento robo ocurrió el pasado 7 de mayo alrededor de las 3 p.m. en la calle 92 con Primera avenida, cuando la víctima, de 21 años, acordó juntarse con una mujer para comprar tickets para un evento.

En las imágenes se ve que mientras conversaban, otro hombre se le acercó a la víctima por detrás y le aplicó una llave de estrangulamiento. Durante el forcejeo la mujer huyó, a la vez que el atacante tiraba al joven al suelo para luego robarle el teléfono celular.

Loading the player...

La Uniformada indicó que el ladró escapó de la escena a bordo de una camioneta negra y su cómplice, la mujer, se fue a pie.

Ambos sospechosos fueron descritos por el NYPD como hispanos y al momento del asalto usaban ropa deportiva.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

?>