Video: Esto dijo Silvia Pasquel cuando le preguntaron sobre la serie de Luis Miguel

En el drama de Netflix no aparece explícitamente el nombre de su hija Stephanie Salas, pero el personaje con el que se vincula a "El Sol" tiene el perfil de ésta

Silvia Pasquel.

Silvia Pasquel. Crédito: José Aguilar | Agencia Reforma

Aclaró que no ha visto Luis Miguel, la Serie, por lo que no puede tener una postura al respecto, pero Sylvia Pasquel considera que es un acto vil contar una historia para destrozar a quienes rodearon a un personaje en el pasado.

En el drama de Netflix no aparece explícitamente el nombre de su hija Stephanie Salas, pero el personaje con el que se vincula a “El Sol” tiene el perfil de ésta y es llamado Sofi, quien en la trama se le insinúa al cantante y termina con él en la cama tras concluir su romance con Mariana Yazbek.

“Yo no puedo tener una postura de algo que no he visto. Lo único que puedo comentar es que cuando uno va a hacer una serie hablando de su vida, pues también tiene que tomar la responsabilidad de que lo que va a contar realmente vale la pena ser contado: si eso va a aportar algo, si va a ayudar a algo.

Si lo único que va a hacer es destruir familias, hogares y reputaciones, pues creo que no vale la pena contar una historia que al final lo único que hace es destrozar vidas, ¿cómo para qué hacemos eso?“, externó Pasquel.

Después de la transmisión del cuarto capítulo de Luis Miguel, la Serie, la noche del domingo, cibernautas criticaron a Stephanie en redes, por la forma en la que es mostrado el personaje inspirado en ella.

“Cuando se cuenta una historia, pues es para aprender de ella, para tomar los ejemplos, para ser mejores personas, pero contar una historia para andar destrozando a todos los que te rodean, se me hace un poco vil, ¿no?”.

La actriz dijo que se encuentra de gira con una obra de teatro, por lo que no ha tenido tiempo para ver la producción de Netflix.

Si lo único que estás haciendo es destruir personas, reputaciones, familias, amores, cariños… creo que estás equivocado.

“Es muy fácil siempre juzgar a la mujer, siempre el hombre sale bien librado ¿no?, pero al final del día pues también habrá que ver qué tan importante fue su participación, porque pues hay muchas madres solteras que han tenido que sacar a sus hijos adelante sin el apoyo de un hombre”, manifestó.

ASÍ LO DIJO

“Cuando uno se decide a hacer partícipe al público de su vida, tiene que ser para algo creativo y no para algo destructivo”. Sylvia Pasquel, actriz

POR: Lorena Corpus

Mira el video en el minuto 13:15

En esta nota

Famosos Luis Miguel Luis Miguel La Serie Silvia Pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain