Las 5 series más adictivas de Netflix para hacer un maratón

No solo los títulos más conocidos son los mejores para una maratón, conoce más

netflix

¿Te encanta ver películas y series? Te damos algunos consejos para maximizar tu uso de Netflix. Crédito: BBC

Netflix tiene a tu disposición una variedad de series y películas, algunas de sus mejores han sido maratonianas por los usuarios de la red de streaming tv, acá te dejamos las más populares, aunque no necesariamente las más conocidas.

1. The Defenders

Si te gustan las historias de superhéroes y más cuando ellos parecen gente del común, como tu o yo, quizá quieras darle una mirada a esta serie que te va a capturar de inmediato. De no ver lo que pueden hacer, no creerías que cuentan con un súper poder.

2. Grace and Frankie 

Una comedia que narra la historia de una amistad que se convierte en una familia. Grace y Frankie se se dan apoyo mutuo después de que sus esposo deciden irse a vivir juntos. La vida sigue sin importar en qué etapa de la vida ellas se encuentren.

3. Unbreakable Kimmy Schmidt

¿Juegas de víctima o crees que lo que quieres lo puedes lograr? Una serie de comedia que te va a ayudar a cambiar tu perspectiva de vida. Eres tan indestructible como tu quieras.

4. Master of None

El día a día de un joven en Nueva York puede resultar ser bastante entretenido. Este personaje nos llevará en un recorrido por su vida, lugares especiales de la ciudad y sobre todo los conflictos que a su edad enfrenta. ¡A reír se dijo! Comenzar una vida amorosa en Nueva York no es fácil y aquí verás algunas de esas dificultades que el dating trae consigo.

5. Arrested Development

Una comedia que ya va por su quinta temporada. Un poco de mofa sobre el día a día.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Netflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Comedia Grace and Frankie marvel netflix series Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain