Los AirPods de Apple son los mejores audífonos Bluetooth para el iPhone

Los AirPods son ultralivianos y cómodos y se conectan a los dispositivos iOS muy fácilmente

Los audífonos Bluetooth Airpods de Apple.

Los audífonos Bluetooth Airpods de Apple. Crédito: CNET | CNET

Los superlivianos Apple Air Pods son audífonos inalámbricos que ofrecen una conexión confiable, sincronización sin tapujos con otros dispositivos Apple, un sonido decente y buena calidad de llamada. La caja de recarga incluida carga rápidamente los auriculares.

Los AirPods tienen muchas cosas a su favor. Entre las ventajas, destaca el ajuste y comodidad, al ser ultralivianos, con un mejor ajuste que los EarPods. A pesar de que los AirPods tienen un aspecto muy similar a sus hermanos alámbricos, cuentan con algunas mejoras de diseño que se supone ayudan a crear un mejor ajuste, y lo más importante es que no tienen cables.

Los AirPods además funcionan con dispositivos de audio Bluetooth que no son de Apple, aunque no tiene acceso a todas sus funciones especiales. (Tienes que usar el botón de sincronización que viene en la caja de recarga para sincronizar los audífonos con estos dispositivos).

En un ambiente silencioso, los AirPods suenan bastante bien. Además, están bien equilibrados y brindan una cantidad razonable de bajo; su sonido es similar al de los EarPods alámbricos, por lo que si te gustan esos audífonos, te gustarán los AirPods.

Lo malo es el diseño abierto que permite que se filtre bastante sonido ambiental; la falta de controles en los auriculares (excepto por el acceso a Siri); otros audífonos inalámbricos con un precio similar ofrecen mejor sonido; y, por supuesto, tienen un aspecto un tanto ridículo.

Pero si no te importa su raro diseño, encontrarás que el tamaño compacto de los AirPods de Apple y la conveniencia son una combinación ganadora.

En esta nota

Airpods Apple celulares CNET iPhone

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain