Michelle Salas deja al descubierto mentira de su madre sobre Luis Miguel

Stephanie Salas y Luis Miguel.

Stephanie Salas y Luis Miguel. Crédito: Bang Showbiz / Getty Images

En medio de la polémica de si Stephanie Salas se interpuso o no en el noviazgo entre Luis Miguel y Mariana Yazbek, la hija de ambos, Michelle Salas, deja sin querer al descubierto la mentira que utilizó su madre para defenderse.

Tal como te contamos, en ‘Luis Miguel, la Serie’, que se transmite en Estados Unidos por Telemundo y en Latinoamérica por Netflix, se mostró como si Stephanie se hubiera metido en la historia de amor entre Luismi y Mónica y, por despecho, el cantante terminó teniendo relaciones sexuales con la nieta de Silvia Pinal.

Luis Miguel y Stephanie Salas en Luis Miguel La Serie.

De inmediato e indignada, Stephanie salió a desmentir la historia y pidió respeto por ella y sus hijos. En una de las partes del escrito, que publicó en Instagram, Salas dijo: “Mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana (Yazbek) y Luis Miguel, en la cuál yo nunca me interpuse”.

https://www.instagram.com/p/Bix2rUMBpxO/?utm_source=ig_embed

Con lo que no contaba Stephanie es con que su propia hija la desmentiría, pero sin la intención de hacerlo. Así lo descubrió Ana María Canseco en la página digital que lleva su mismo nombre.

Michelle publicó en Hola!4u, de la revista Hola! un video en su blog titulado, ’50 cosas sobre mí’… Entre ellas, dice que nació el 13 de junio de 1989, y el romance entre Luismi y Mariana fue a finales de 1987 cuando ella fue modelo del video ‘Cuando Calienta el Sol’.

Por lo tanto, Michelle no nació antes del noviazgo en el que, supuestamente, se interpuso, sino que lo hizo 2 años después, más o menos coincidiendo con la fecha del relato del propio Luis Miguel para la serie.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE MICHELLE:

En esta nota

Famosos Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas stephanie-salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain