5 series y películas de los años 80 y 90 en Netflix

A veces es bueno recordar el cine de nuestra época

Hay películas para todos los gustos y todas las épocas, qué tal recordar buenas producciones de los 80 y 90’s, o que te remitan a tu época dorada. Acá te dejamos el top 5 de los filmes disponibles en Netflix, series y películas están disponibles en la red de streaming tv.

1. The Truman Show

Una película que se estrenó en el año 1998. Clasificada bajo los géneros de comedia, drama, fantasía y ciencia ficción. Cuenta la historia de un hombre que vive en un reality permanente. Su vida está expuesta públicamente sin que él lo sepa. Quienes hacen parte de su vida son solo personajes que llegaron para ese fin, son actores. Él mismo está actuando y no lo sabe. Cuenta con la actuación de Jim Carrey.

2. While You Were Sleeping 

Una película que se estrenó en el año 1995. Clasificada bajo los géneros de comedia, drama y romance. Una historia de amor que tiene lugar gracias a una confusión, en donde la mujer resulta envuelta en una relación sentimental con un hombre a quien le salvó la vida y ahora se encuentra en coma. Ella mientras tanto se enamora del hermano de quien se supone es su prometido. Hace parte de una mentira que no sabe cómo aclarar.

Cuenta con la actuación de Sandra Bullock.

3. Highway to Heaven 

Una película del año 1984. Con una clasificación familiar de comedia, drama, fantasía y ciencia ficción. Cuenta la historia de  Es una serie americana que muestra la fe que un hombre tiene en la existencia De Dios y por esa razón busca hacer el bien a la mayor cantidad de gente posible.

También disponible en Amazon Video

4. Bad Boys

Una película de acción, comedia, crimen y aventura. Con la actuación de Will Smith. Narra una historia policiaca en la que dos compañeros de trabajo, de personalidades muy distintas, deben aclarar lo sucedido con un hurto de drogas que estaban bajo su custodia. El procedimiento los obliga a cambiar de identidades.

5. Forensic Files

Una serie con la que sin duda te viste involucrado en algún momento de tu vida. La investigación de crímenes casi imposibles de descubrir, despertó en todos nosotros un deseo por ser expertos en la materia. Archivos Forenses, como se llama la producción en español, es una serie del año 1996, reeditada en el año 2011. Está clasificada bajo el género de cine documental.

También disponible en Amazon Video y Hulu.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Netflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Amazon Video netflix peliculas series Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain