Así se despidió Antonio Santana de ‘Un Nuevo Día’

El conductor español, le dedicó unas palabras de agradecimiento a sus compañeros y al público

Tal como te contamos, después de un mes como presentador de ‘Un Nuevo Día’, este viernes se despidió Antonio Santana, junto con el estudio, ya que el show desde el próximo lunes estrenará ‘casita’.

Con el mismo cariño con el que llegó, el conductor español, le dedicó unas palabras de agradecimiento a sus compañeros y al público por estas 4 semanas de tanto aprendizaje y amor.

“Gracias a una gran familia, la he pasado genial, me llevo sobre todo muchos amigos, ojalá pueda venir a verles más, y gracias a todos en sus casas por haber confiado en mí, sigan confiando en esta gran familia que es ‘Un Nuevo Día’, y les quiero mucho”, le dijo Santana a Rashel Díaz, Marco Antonio Regil, Adamari López y Zuleyka Rivera.

Sus compañeros también lo despidieron con mucho cariño, Rashel tomó la voz cantante y aseguró que además de haber pasado un mes extraordinario a su lado, estaba segura que lo que venía para él era increíble.

Aunque se esperaba que después del mes de prueba Santana quedara en el show matutino de Telemundo, los directivos habrían decidido que no era lo que estaban buscando. Sin embargo, en el corto tiempo que estuvo conquistó el cariño del público con su carisma y dándole ese toque de humor que el show perdió con la salida de Daniel Sarcos.

En este mismo post, de la cuenta de Instagram de ‘Un Nuevo Día’, fueron muchos los comentarios de tristeza e incluso descontento porque Santana deja el show.

jossie_tnUna lástima que no continúe en el Programa. Es un excelente presentador, con carisma y le da alegría a @unnuevodia

kathygantivaNooo xq no lo dejan!!! Se llevaban bastante bn.

july.laNoooo 😢 no quiero q se vaya 😔

bereniseacosta24Lo daba muy bien ustedes sacan a quien no deben @unnuevodia no le hace caso a su público

grmnaroQue los dejen@antoniosantana ..el tiene buena carisma! Escuchen a la audiencia @unnuevodia @telemundo

Este próximo lunes el show estrenará nuevo estudio, en el moderno edificio que construyó Telemundo, en donde se centrarán las producciones que se graben en Miami y las oficinas de producción y administración.

En esta nota

Famosos Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain