Foto: Cristiano Ronaldo se entrega a los brazos del amor con Georgina Rodríguez

El jugador del Real Madrid solo pide "paz y amor" al lado de su chica

Cristiano Ronaldo en compañía de su pareja la joven modelo española Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo en compañía de su pareja la joven modelo española Georgina Rodríguez.  Crédito: The Grosby Group

Romántico. Cristiano Ronaldo compartió una imagen en la que aparece besando a su chica Georgina Rodríguez. Al pie de la estampa el portugués escribió “Paz y Amor“. Que al parecer eso es lo que tiene cuando está con ella en casa.

En la fotografía también se pueden apreciar, al fondo, algunas imágenes del jugador de fútbol once, en donde aparece con sus amores: Su hijo Cristiano Ronaldo Jr., su mamá Doña Dolores y su amada Georgina. 

El CR7 del Real Madrid ha compartido, a la fecha innumerables vídeos e imágenes familiares con su pareja. Tanto afuera como adentro de su casa. Pero todas las que los muestran a ambos conviviendo en el hogar, hace ver que la pareja vive escenas hogareñas y momentos llenos de realidad y sin poses. Ya que en la mayoría de los casos ambos aparecen con ropa deportiva o indumentaria casual.

Cristiano Ronaldo es un hombre diferente. Desde que el portugués hizo pública su relación amorosa con Georgina Rodríguez la imagen del astro del Real Madrid ha cambiado. E incluso la percepción de fanáticos y prensa deportiva es distinta.

El jugador se muestra más accesible desde sus plataformas personas. En temas deportivos mantiene el hermetismo que lo caracteriza. Son pocos los periodistas con los que conversa por amistad y tradición año con año. Sin embargo es ahora cuando la prensa y los fanáticos saben más, de uno de los futbolistas más importantes de la historia del fútbol actual.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades CR7 Cristiano Ronaldo gente famosa Georgina Rodríguez Real Madrid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain