Foto: Vuelven a destrozar a Aracely Arámbula por atuendo ‘feo’ y ‘naquito’

La ex de Luis Miguel ha sido severamente criticada ultimamente por su vestimenta

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula Crédito: Getty Images

Aracely Arámbula es una de las estrellas de telenovelas más bellas del espectáculo y a donde vaya su luz brilla y siempre da de que hablar. La actriz estuvo esta semana en la presentación de la nueva programación de Telemundo y ha causado gran polémica.

A parte de revelar que Luis Miguel está tarde con los pagos de manutención de sus hijos, ha sido su elección de atuendos que ha generado gran controversia en las redes sociales.

En un evento en Nueva York, “La Chule” portó un atuendo de pantalones negros con un top transparente del mismo color. La gente en Instagram no tardó en destrozarla con criticas negativas.

¿No tiene un asesor de imagen? Lo que lleva puesto suele ser siempre de mal gusto. Cero elegancia“, escribió un usuario online. Otro mensaje decía: “Siempre tuvo y tendrá mal gustito para vestir, es súper bonita y naquita“.

Feo atuendo, feo peinado“, escribió Liz en Instagram. Mientras que “salomearacely dijo, “Que feo viste esta mujer, nadie niega que es bella, así tampoco se puede negar su pésimo gusto para vestir“.

Criticas negativas sobre atuendo de Aracely Arámbula
Criticas negativas sobre atuendo de Aracely Arámbula

Aunque tampoco todos los comentarios fueron negativos y hubo algunos en pro de la protagonista de “La Doña”. “Tanta elegancia, luces espectacular”, “¡Que bendición!”, “¿Qué onda con lo perfecta qué es esta mujer?”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota

aracely arambula Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain